Las mejores barras de Buenos Aires se dan cita en Drink Days

Las mejores barras de Buenos Aires se dan cita en Drink Days

Del 29 de mayo al 13 de junio, más de 300 barras de la Ciudad ofrecerán creaciones inéditas a precio promocional. Serán dos semanas ideales para conocer y disfrutar los mejores bares porteños.

Durante dos semanas, alguna de las mejores barras de la Cuidad ofrecerán una serie de tragos de autor a precio promocional. En esta ocasión, el ciclo se llevará a cabo del 29 de mayo al 13 de junio y participan más de 300 barras seleccionadas de hoteles de lujo, bares y restaurantes, elegidos por su propuesta, ambientación y por supuesto, calidad de los tragos.

Así, durante Drink Days cada lugar creará distintos tragos exclusivos y los participantes podrán disfrutar de 2 tragos a elección acompañados de un tapeo especial, a un precio único por persona: $250. Tanto los tragos como el tapeo reflejarán el espíritu del lugar y los productos que caracterizan su carta. Para todos aquellos que no consumen alcohol, también tendrán distintas opciones para elegir.

Para participar es necesario comprar el ticket con anticipación (a través de www.tuentrada.com) para luego acceder a la promoción de Drink Days elegida. Luego, hay que reservar día y hora en la barra de preferencia, presentarse en el establecimiento elegido con el ticket impreso y listo! Al llegar al lugar hay que pagar los $250 y solo queda disfrutar de esta promoción imperdible de 2 cócteles + 1 tapeo especial. Cabe destacar que la consumición es por persona y por ticket presentado.

Participan, entre otras: El Rooftop Bar de Alvear Palace, Nápoles, Puerta del Inca, El Histórico, Aldo’s, Dashi, Olaya, El Tropezón, Novecento Bellas Artes, FILO, Sagardi, Ureña, Green Bamboo, La Cabaña, Mezcal y muchos más.