Lanzamiento de verano: Brahmita, una lata con la medida justa

Lanzamiento de verano: Brahmita, una lata con la medida justa

Llega al mercado la nueva lata Brahmita de 269cc, que promete mantener el frío de la cerveza de principio a fin por tan solo $15 hasta fin de año.

Llega el verano, la época donde las juntadas se multiplican y cualquier excusa es válida para disfrutar de una cerveza refrescante con amigos y familia. Por eso Brahma, la marca cervezas, presenta su innovación: la nueva lata Brahmita 269, única en su formato en Argentina, se enfría más rápido y mantiene el frío hasta el final. Se puede disfrutar en todo el país a sólo $15 pesos, hasta fin de año.

“La nueva Brahmita 269cc es una edición limitada ideal para el verano: tiene el tamaño perfecto para llevar a donde quieras, manteniendo el frío de principio a fin y a un precio más que conveniente hasta fin de año”, comentó Paula Marconi, Directora de Marca Brahma. Esta innovación llega como uno de los nuevos beneficios del Plan BrahMás, la plataforma promocional de Brahma. Luego de la exitosa promo Chapitas lanzada en el mes de octubre, la marca reafirma con Brahmita 269cc su compromiso de ayudar a que todos los argentinos se puedan seguir juntando, disfrutando de una cerveza de calidad a un precio conveniente.

La nueva lata Brahmita 269 se puede disfrutar en formato individual o en packs de 6 o 24 latas. También, y como otro beneficio Brahmás, se ofrecerá una promo ideal para enfriar las Brahmitas donde quieras, que incluye una conservadora + 2 packsx6 de 269.

Para más información, ingresar a: http://www.brahma.com.ar/brahmas/