Ladies Brunch presenta la 4º edición de su jornada de retratos profesionales

Ladies Brunch presenta la 4º edición de su jornada de retratos profesionales

La comunidad de mujeres emprendedoras convoca a una jornada única: la sesión de fotos profesional que siempre esperaste. La cita será el próximo 29 de septiembre en Palermo y las presentes disfrutarán de un desayuno especial y un book de 25 fotos.

Cuando las mujeres se juntan a aprender, colaborar e impulsarse una a otras, se desata un poder enorme e infinitas posibilidades. Pocas cosas pueden generar más confianza o sentar las bases de una asociación de por vida que sentarse a la mesa a compartir una comida. De eso se trata LadiesBrunch, la plataforma que nuclea a mujeres emprendedoras y organiza eventos de networking profesional con impronta femenina.

De cara a la temporada de primavera, Ladies Brunch convoca a una jornada de fotografía imperdible en donde, de la mano de una fotógrafa experta en la materia, vas a poder sacarte las fotos profesionales que siempre quisiste tener. Si bien a simple vista la idea de tener buenas fotografías de nosotras mismas podría resultar algo banal, sobran las razones para animarse. En principio, un buen retrato te ayuda a lucir profesional, genera confianza en posibles clientes y proveedores, y es una herramienta clave para utilizar en todos tus canales de comunicación.

La jornada tendrá una duración de 5 horas y participarán 15 ladies que tendrán la oportunidad de aprender tips para posar y salir más naturales, sacarse fotos profesionales, y compartir una tarde comiendo rico y haciendo mucho networking. La fotógrafa de la jornada será Catalina Bartolome. Retratista de oficio, ex- editora de foto de Ohlalá Moda. Desde 2008 realiza retratos para varios medios gráficos como Ohlalá, Rolling Stone, G7, Revista La Nación, Inrockuptibles, Radar, Las 12, Vanidades, Brando.

La jornada incluye desayuno y lunch break con una degustación de platos, y el infaltable Aperol Spritz para el brindis. Cada lady se llevará 25 fotos con retoque básico en alta (retratos y horizontales con aire para flyers/diseños) en b/n y color. Además, estará presente Laura Gerber, co-fundadora de Magna, un estudio de imagen personal y make up, para retocar el maquillaje y asesorar a cada lady sobre como potenciar su imagen para la sesión. ¡Un lujo!

4º JORNADA DE RETRATOS PROFESIONALES by LADIES BRUNCH
Sábado 29 de Septiembre 2018, de 10 a 15hs
Jota Zeta Estudio, Gorriti 4743, Oficina 2, Palermo.
Precio: $1950 pesos