La Ruta del Pan: festejos en el marco del aniversario de la Revolución Francesa

La Ruta del Pan: festejos en el marco del aniversario de la Revolución Francesa

El pan en Argentina está viviendo un auge y cada vez hay más y diferentes tendencias en la elaboración. Desde panes con masa madre, la pastelería refinada y la apertura de varios espacios con aires de “boulangerie”. Por eso, la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina, suma a sus ya tradicionales festejos por el aniversario de la Revolución Francesa, la “Ruta del Pan”.

Se trata de un recorrido gourmet enfocado en las panaderías y pastelerías artesanales francesas. A través de los distintos barrios de la ciudad, el público podrá descubrir una selección de locales donde se ofrecerá a precio especial el producto estrella del lugar para que nadie se pierda lo mejor de cada uno a la hora de armar su recorrido gastronómico.

De la primera edición de esta tentadora ruta participarán 8 lugares repartidos por la Ciudad de Buenos Aires. Sin duda, una ocasión perfecta para probar cosas distintas a la hora de merendar como las deliciosas viennoiseries, los famosos macarons, o algunas dulzuras menos conocidas como el pithiviers de frangipane, entre otras.

Participan:

L’epi Boulangerie
Roseti 1769 – Colegiales /  Montevideo 1567 – Recoleta/ Cramer 2439 – Belgrano /

COCU
Malabia 1510, Palermo

Gourmand Food Hall
Patio Bullrich, Av. Libertador 750.

Méli Meló
Av. Libertador 5990

Frenchie
San Martin 687, Microcentro – Cerrito 1332, Retiro

Para más información: http://www.lucullus.com.ar/noticias/cuisine-et-liberte-festejos-de-la-revolucion-francesa-del-10-a-16-de-julio/