La Revolución de mayo se celebra con locro y vino en La Dorita

La Revolución de mayo se celebra con locro y vino en La Dorita

La tradicional Parrilla La Dorita propone disfrutar del 23 al 25 de mayo los sabores argentinos con un típico Locro Criollo acompañado de una copa de vino de Bodega Séptima por tan solo $100 por persona.

El nuevo local de la tradicional parrilla La Dorita ubicado en Puerto Madero, se viste de azul y blanco del 23 al 25 de mayo y recibe a todos sus comensales para celebrar una de las más importantes fechas patrias, la Revolución de Mayo, y así disfrutar de las tradiciones argentinas en un ambiente descontracturado, cálido y familiar.

La propuesta de La Dorita para este día especial, la protagoniza el clásico y tradicional Locro Criollo, un plato suculento y abundante, ideal para degustar en estos días con bajas temperaturas, además de acompañarlo con una copa de vino de la Bodega Séptima por tan solo $100 por persona y se podrá disfrutar tanto al medio día como en la noche.

Además, se encuentran otras opciones de platos porteños a la parrilla, pastas caseras, milanesas clásicas, sándwiches y platos especiales de temporada, pensadas con los productos de estación más frescos del mercado. Los postres caseros y tradicionales son el cierre perfecto para esta ocasión, Postre Pauli (Base de mousse de chocolate, dulce de leche y crema), Tarta de Manzana, Panqueque con dulce de leche, el tradicional Vigilante o un irresistible flan acompañado de crema o dulce de leche.

Una ocasión imperdible para disfrutar de los sabores tradicionales y visitar este reconocido restaurante con la clásica gastronomía porteña en un ambiente cálido, relajado, con buena atención y con una espectacular vista a los diques de Puerto Madero.

El menú incluye Locro y copa de vino Bodega Séptima. Válido únicamente desde el lunes 23 hasta el miércoles 25 de mayo de 2016 al medio día y noche. No incluye cubierto. Solo efectivo

Dirección Puerto Madero: Pierina Dealessi 1350 (entre Azucena Villaflor y Martha Salotti) Dique 2.
Dirección Palermo Botánico: Bulnes 2593.
Dirección Palermo Hollywood – La Dorita de en Frente: Humboldt 1892.
Dirección Belgrano: Arce 901.
Dirección San Isidro: Tiscornia 1040 – Bajo San Isidro
Días y horarios de Apertura: De martes a domingos 9hs al cierre.
www.parrillaladorita.com.ar