Con la primavera, vuelve el Brunch francés al Palacio Duhau

Con la primavera, vuelve el Brunch francés al Palacio Duhau

El próximo 23 de septiembre, se realizará en los jardines del Palacio Duhau la tercera edición del tradicional brunch francés organizado por la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina. 

El próximo sábado 23 de septiembre desde las 12.30 el público podrá deleitarse con las más diversas especialidades culinarias para recrear un tradicional agasajo francés en los hermosos jardines del Palacio Duhau-Park Hyatt. Allí, los participantes disfrutarán de un auténtico viaje gustativo francés en el que surgirán las más típicas especialidades de carne y pescado, platos de mar y mariscos, quesos típicos, panes especiales y viennoiseries.

Como no podía ser de otra forma, también se podrá optar por alguna de las más emblemáticas dulzuras tradicionales como croque en bouche, religieuses, crêpe Suzette, Millefeuilles, Paris-Brest, macarons entre otras delicias. Para beber, los cocktails de Inés de los Santos y los vinos de la bodega Catena Zapata. Acompañados por Café Nespresso y Aguas Évian.

El evento se desarrollará en el marco del cierre de Viví Francia 2017, la semana de francia en Buenos Aires que tendrá lugar del 15 al 24 de septiembre organizado por la CCIFA (Camara de Comercio Franco Argentina) y de la denominada Fiesta de la Gastronomía Francesa: 3 días, dedicados a la cocina francesa luego de su inscripción al Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, que cuentan con más de 9000 eventos en Francia y en el mundo.

Participarán del evento:

Jean-Paul Bondoux (La Bourgogne), Beatriz Chomnalez et Diego Chomnalez (BCH Catering), Jacqueline Albajari (Laban pastelería), Pascal Bernard (Hipódromo de Palermo), Ludovic Casrouge (Un, dos, crêpes), Antoine Dumazer (Wine Force), Olivier Falchi (Le Sud), Sébastien Fouillade (Topinambour), Bruno Gillot (L’Epi Boulangerie/Eat Catering), Olivier Hanocq(L’Epi Boulangerie), Jérôme Mathe (Frenchie), Antonio Soriano(Palacio Duhau), Anaïs Gasset et Morgane Chauvel (Cocu), Christophe Arrighi (Paris Burger), Mickael Strada (Le Beaujolais). Con la participación especial de Inés de los Santos(Julep) en los cocktails.

BRUNCH FRANCES
Sábado 23 de septiembre – De 12.30 a 16.
Hotel Palacio Duhau-Park Hyatt, Posadas 1350, Buenos Aires.
Valor del Brunch: $1600. Incluye todas las especialidades francesas propuestas y las bebidas (vinos DV Catena, cocktails, aguas Evian).
Niños (6-12 años): $900.