En noviembre, lo mejor de la famosa gastronomía de mar que ofrecen las costas españolas llega a la pantalla de El Gourmet con la nueva serie “Spanish Chiringuito”.

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina trae “Spanish Chiringuito”, una nueva y refrescante serie donde la playa y la gastronomía se unen para enaltecer los mejores sabores costeros de España. Estreno el lunes 2 de noviembre a las 19 y 22 (Directv).

Durante 22 episodios, la serie recorre los chiringuitos de la playa de todas las costas españolas para disfrutar de su gente y sus platos típicos de mar. Desde Málaga, Alicante hasta La Coruña y las islas Baleares, esta serie es para dejarse conquistar por no solo sus sabores sino también por sus paisajes.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Más info en: www.elgourmet.com