Desde fines de julio funcionará en la planta baja del edificio Palmera, donde también estará Carne. El chef ejecutivo del restaurante será el ganador de Dueños de la Cocina.

La Panadería de Pablo es uno de los restaurantes que se suma al complejo ubicado en Av. Del Libertador y Corrientes. El establecimiento de Pablo Massey dejará el local de San Telmo para mudar su propuesta gastronómica de desayunos, almuerzos, cenas, brunchs de fines de semana y panificados exquisitos a la nueva sucursal en la zona norte del Gran Buenos Aires. Allí se podrán degustar cócteles diseñados por Inés de los Santos.

Desde hace menos de un mes, el local se transformó en el set de Dueños de la Cocina. El restaurante es el lugar perfecto para que los participantes del gastro reality de Telefé realicen sus duelos, pues quien se consagre ganador se quedará con sus llaves y será su chef ejecutivo por un año.

673x6731467033267_Panaderia-Olivos-1

El nuevo restaurant estará ubicado en el flamante complejo «Palmera Olivos«, un desarrollo inmobiliario premium ubicado a 100 metros del puerto del barrio de Vicente López que presenta una particularidad: en la planta baja se proyecta un pequeño polo gastronómico con reconocidas marcas, un fenómeno que se replica en otros puntos de Buenos Aires. Además de la Panadería de Pablo se espera la presencia de una nueva sucursal de la hamburguesería Carne de Mauro Colagreco, entre otros.