Con la nieve como escenario, llega Puro Vino Bariloche

Con la nieve como escenario, llega Puro Vino Bariloche

La feria de vinos de Bariloche por excelencia se prepara parasu tercera edición. Con la presencia de más de 50 bodegas, el próximo 22 de junio el público local y visitante disfrutará de una noche a puro vino.

Puro Vino BRC, la Expo de Vinos y productos gourmet de San Carlos de Bariloche que el año pasado convocó a más de 950 personas, se prepara para su tercera edición. La cita será en junio y propone generar un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales gastronómicos y hoteleros, y el público aficionado, tanto residentes como turistas.

Para esta edición, Puro Vino BRC, busca repetir el éxito de los años anteriores, en los cuales logró gran convocatoria, agotando entradas y llenando la capacidad del centro de convenciones. El evento reúne importantes empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers, reconocidos chefs, periodistas locales y de importantes medios especializados del país, además de un ávido público por conocer más de vinos y de las historias detrás de ellos.

Para esta edición, la feria propone una nueva oportunidad de entablar y estrechar nuevas relaciones comerciales con los empresarios locales del sector como con los consumidores finales. Para el público es también la gran posibilidad de degustar una amplia gama de vinos y productos afines, buena gastronomía local y deleitarse con música en vivo.

Además, tal como sucedió en 2017, este año se recolectaran articulos escolares y alimentos no perecederos para el comedor infantil “Gotitas de esfuerzo”. La propuesta es la de llevar una donación a cambio de la Copa de degustación que se llevarán de souvenir. Lo recolectado será donado nuevamente a dicho comedor barilochense.

Participan, entre otros: Los Haroldos, Nieto Senetiner, Alambrado/Santa Julia, Patritti, Fin del Mundo, Cafayate, La Guarda Wines, Luigi Bosca, Finca La Linda, Altavista, Olivos Patagónicos, Catena Zapata, Uxmal, Doña Paula, Humberto Canale, Cabesas Bier, Chakana, Passionate Wine, Familia Zuccardi, Clos de Chacras, Fabricio Orlando Wines, Pueblo Dormido, Ernesto Catena, Sal de aquí, Snob-vinos naturales; Casa Pirque; Finca Ambrosia; Los Noques; Riglos; Atamisque; Rosell Boher; Alejandro Rreybaud (producido en Dina Huapi); Freixenet Vinecol; Cabesas Bier (cerveza de Uruguay); Médanos; Bodega del Desierto (producido en La Pampa)

Puro Vino BRC 2018 se realizará también en los tres salones de Bariloche Eventos y Convenciones, ofreciendo gran variedad de vinos de las distintas zonas productoras del país, productos gastronómicos afines, música en vivo y otras sorpresas.

PURO VINO BRC
Viernes 22 de junio de 2018 de 17 a 23 horas
BEC – Bariloche Eventos y Convenciones – España 415 – San Carlos de Bariloche – Río Negro