La Navidad se festeja en la República de los Niños

La Navidad se festeja en la República de los Niños

El tradicional parque de diversiones para niños de La Plata, se viste de fiesta para celebrar la navidad con los más chiquitos. Luces, adornos y hasta un Papá Noel que recibirá cartas de deseos.

La República de los Niños se viste de Navidad para celebrar junto a grandes y chicos. Para la ocasión, decoran el famoso parque de Gonnet bellas lucecitas de colores, cintas, moños rojos, estrellas y un gran árbol navideño de madera blanca. Así, desde el 8 de diciembre,
“La Repu” se transforma en la casa de Papá Noel durante toda la temporada de Fiestas. De hecho, él va a estar ahí, esperando a todos los niños que quieran acercarse para darle sus cartas de deseos o sacarse una foto con él, a cambio de ricas golosinas.

La decoración navideña se concentra en el Centro Cívico: la plaza de entrada, la calle principal y la Plaza de las Américas; y las 16 farolas del parque también van a estar decoradas con telas alusivas. En cuanto a Papá Noel, va a estar recibiendo pedidos todos los jueves, viernes, sábados y domingos, entre las 15 y las 19 horas.

Hashtag sugerido: #NavidadEnLaRepu.

Sobre La República de los Niños:
Es un país lleno de fantasía, hecho a escala de los niños, donde ellos pueden visitar y comprender las funciones de las instituciones que hacen al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro y aeropuerto, entre otras grandes atracciones.