Con la llegada de un nuevo año Campari presenta sus Red Diaries 2018

Con la llegada de un nuevo año Campari presenta sus Red Diaries 2018

En la ciudad de Milán, cuna de Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, lanzó el cortometraje correspondiente a la edición 2018 de Campari Red Diaries, titulado ‘La Leyenda de la Mano Roja’. En lo que representa una evolución respecto del principio de Campari de que ‘cada cocktail cuenta una historia’, la película de este año es un homenaje al talento de los bartenders de todo el mundo y, en particular, a las Manos Rojas, maestros en la preparación de los mejores cocktails.

El cortometraje, estelarizado por la actriz internacional Zoe Saldana y el actor italiano Adriano Giannini y dirigido por el director italiano Stefano Sollima, es una apasionante historia de misterio que conduce a los espectadores alrededor del mundo en busca del perfecto cocktail con Campari.

En un atardecer bajo el Duomo de Milano, ciudad en la que se creó Campari, conocemos a la carismática fotógrafa Mia Parc, cuyo nombre es un anagrama perfecto de Campari, interpretada por Zoe Saldana. El director, Stefano Sollima, hace gala de su experiencia en el género del thriller para crear una atmósfera tensa e hipnótica que acompaña a Mia a través de su misión secreta para desenmascarar a la misteriosa figura de la Mano Roja, el artífice detrás de los mejores cocktails con Campari que existen.

La dedicación con la que Mia se entrega a la búsqueda del cocktail perfecto la lleva a descubrir Manos Rojas por todo el mundo, llenas de pasión y maestría para crear los más deliciosos cocktails, con Campari como ingrediente central. En un verdadero homenaje al talento de los bartenders de todo el mundo, Mia emprende su viaje desde Milano a Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro, Berlín y Londres, donde seis de los mejores bartenders del mundo crearon sus propios cocktails ‘Mano Roja’ con Campari como una forma de animar a los amantes de Campari de todos los rincones del mundo a buscar y disfrutar del cocktail perfecto.