“La Leyenda de la Mano Roja”: lo nuevo de Campari Red Diaries

“La Leyenda de la Mano Roja”: lo nuevo de Campari Red Diaries

Tras el éxito internacional de la edición 2017, Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2018 con un cortometraje estelar plagado de intriga, que conduce a los espectadores en un viaje hacia el cóctel perfecto. En lo que representa una evolución respecto del principio de Campari de que ‘cada cóctel cuenta una historia’, la película de este año es un homenaje al talento de los bartenders de todo el mundo y, en particular, a las Manos Rojas, maestros en la preparación de los mejores cócteles del mundo.

El cortometraje es el eje central sobre el que se articula la campaña de este año y está protagonizado por Zoe Saldana, actriz de renombre internacional y protagonista de enormes éxitos de taquilla como Avatar y Los guardianes de la galaxia; el actor italiano Adriano Giannini y dirigido por el famoso director italiano Stefano Sollima, conocido por su trabajo en Gomorra y la inminente, Soldado.

El cortometraje, titulado ‘La Leyenda de la Mano Roja’, es una apasionante historia de misterio que nos conduce a través del viaje emprendido por Mia, Parc, interpretada por Zoe Saldana, en busca del cóctel perfecto, que comienza en Milán, cuna de Campari. El director, Stefano Sollima, hace gala de toda su experiencia narrativa en el género de los thrillers al crear una historia cautivante y tensa a la vez, que lleva a los espectadores a través de un viaje enigmático alrededor del mundo en busca de la perfección.

 

‘La Leyenda de la Mano Roja’ se lanzará en forma digital a nivel mundial en 2018 y contará con una ceremonia de estreno con alfombra roja en el lugar donde comenzó todo: Milán. También se podrá disfrutar del cortometraje en la página oficial de YouTube de Campari a partir de 2018.

Adelanto de ‘La Leyenda de la Mano Roja’: