El sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, el Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino invita a la última edición del año. Será una oportunidad genial para elegir los regalos de Navidad más originales, a precio justo y apoyando a la producción local de diseño.

La feria-festival se desarrollará a través de la plataforma www.siosidisenoargentino.org.ar y las redes de Sí o Sí (@feriasiosi en Facebook; @feria.siosi en Instagram). Habrá actividades online para disfrutar en familia y una novedad muy interesante: un mapa de diseño para geolocalizar fácilmente a todas las marcas del colectivo.

Para despedir el año, en espera de uno mejor, la feria vuelve el finde del 12 y 13 de diciembre con la incorporación del “Mapa de Diseño”, un buscador para encontrar las propuestas de Sí o Sí Diseño Argentino por barrio, rubro, cercanía o nombre. Este mapa será de actualización permanente e incorporará más de 100 marcas que ya participan del Colectivo Sí o Sí.

La nueva Edición contará con 60 marcas nacionales que ofrecerán productos de indumentaria, juguetes, joyería contemporánea, calzado, encuadernación, objetos deco y funcionales. Todos productos hechos con calidad y mucha creatividad. ¡Perfectos para elegir los regalos de fin de año!

Desde la plataforma digital y redes sociales, lxs visitantes podrán acceder a todas las propuestas que participan de la edición. Las compras se realizarán de forma directa con cada emprendimiento, al igual que la coordinación de la forma de pago y envío.

Más info en: http://www.siosidisenoargentino.org.ar