La feria francesa Le Marché se prepara para una nueva edición de invierno

La feria francesa Le Marché se prepara para una nueva edición de invierno

Vuelve la feria de cocina francesa por excelencia. La edición de invierno de Le Marché será el sábado 21 y domingo 22 de julio en su inconfundible ubicación: Plaza Francia.

Con la llegada del invierno la feria francesa Le Marché se pone a punto para agasajar a los paladares porteños con delicias icónicas del país galo. Con stands gastronómicos y mercado de productores, el frio de esta estación resulta ideal para degustar platos calientes como un contundente boeuf bourguignon, coq au vin, croque monsieur, macarons y mucho más.

El frio es sinónimo de sopas y por supuesto no puede faltar la de cebolla y su croûton de queso gratinado, la sopa de pescado y langostinos con salsa rouille o la sopa de zapallo. Los amantes del queso también tendrán opciones muy sabrosas: raclette, croque-monsieur, hamburguesas con quesos franceses, y las tan esperadas tostadas de brie trufado.

Para los amantes de los dulces: Macarons, croissants, crêpes, éclairs, pains au chocolat, pains au raisins, crème brûlée, tarte tatin, Paris-Brest y mucho más. Asimismo, los stands de productores ofrecerán sus quesos artesanales, fiambres, panes y chocolates junto con stands especializados en productos de importación: quesos franceses, mostazas, couscous, etc..

El famoso rendez-vous de los amantes del buen comer al estilo francés tendrá lugar los próximos 21 y 22 de julio en Plaza Francia en el marco de Cuisine et Liberté con propuestas para todos los gustos.