La feria Sí o Sí Diseño Argentino presenta una edición por el Día de la Madre

La feria Sí o Sí Diseño Argentino presenta una edición por el Día de la Madre

La cita será el próximo sábado 13 de octubre en el barrio porteño de San Telmo. En la antesala del Día de la Madre, más de 30 emprendimientos de diseño responsable ofrecerán grandes propuestas para regalar y regalarse.

Vuelve a la agenda porteña la feria Sí o Sí Diseño Argentino, esta vez, en una edición especial por el Día de la Madre y en un espacio diferente y único: la Fundación Mercedes Sosa, cuyo edificio del S. XVIII fue declarado Monumento Histórico Nacional. Su hermoso patio albergará propuestas de indumentaria, joyería contemporánea, calzado y marroquinería; cerámica y objetos para el hogar; ropa para chicos, juegos y juguetes; libros infantiles y más.

Todos los productos exhibidos en la feria cuentan con la curaduría de especialistas del diseño y la cultura, que priorizan el trabajo asociativo y el compromiso social, promoviendo el cuidado del medioambiente, utilizando técnicas que combinan lo artesanal y lo industrial con lo artístico; y ofreciendo productos originales y de calidad, realizados en talleres sin trabajo esclavo y -mayoritariamente- con insumos de fabricación nacional.

Como ya es costumbre, el evento contará con una programación especial para disfrutar en familia:

15:00 – SHOW “LA MAGIA ES JUGAR”: el campeón latinoamericano de ilusionismo Sebastián Colalillo nos trae un espectáculo dinámico y participativo que combina magia y humor, con un comienzo y un final musical. A la gorra.

16:30 – RECITAL DE BIGOLATES DE CHOCOTE: esta gran banda para chicos y grandes presentará sus hits para poner a todo el mundo a bailar.
Durante toda la tarde, tendremos una muestra de la producción del proyecto En Círculo, asociación con sede permanente en la Fundación Mercedes Sosa para la Cultura.

Feria Si o Sí Diseño Argentino
SÁBADO 13 DEOCTUBRE, 13:00 A 19:00
HUMBERTO 1° 378, SAN TELMO
Entrada libre y gratuita.
Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito.
Los espectáculos son a la gorra.
Si llueve, el evento pasa al sábado 20 de octubre (mismo lugar).