Ya se sabe que muchos consideran a Buenos Aires como la “París de Sudamérica”. Es fácil comprobarlo tras recorrer ciertos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y observar sus cúpulas y su arquitectura, hay un bar que le hace honor a esa denominación, se trata de La Cigale.

Con una amplia carta de tragos y una cocina rápida, el lugar posee una larga barra iluminada que engalana el lugar. El ambiente es libre de humo y cuenta con un balcón perfecto para que los fumadores se aireen. Además tiene un primer piso donde eventualmente tocan bandas en vivo.

Durante los mediodías, su ubicación céntrica convierte al lugar en un refugio ideal para los trabajadores. Con una oferta de menú fijo que incluye plato, bebida y café, reinventan la oferta gastronómica todos los días. Además hay ensaladas, hamburguesas y más.

Pero sobre todo, La Cigale se ha ganado un lugar dentro de los clásicos de la noche porteña con sus martes de Noche Francesa, que lleva 15 años convocando locales y extranjeros y es artífice de veladas extensas, al compás de música electrónica de exclusivos DJ’s que comparten su música.

Sea para compartir un after-office, para ir a comer, para ir a bailar, escuchar música en vivo o simplemente sentarse en la barra y disfrutar la decoración del lugar, La Cigale abre sus puertas de lunes a sábados en el microcentro porteño.

La Cigale
25 de Mayo 597.