Domaine Bousquet, la bodega de Gualtallary, acaba de relanzar su tienda online con una promoción del 50% de descuento en Finca Lalande, la línea exclusiva del canal digital. Así, la bodega orgánica busca llegar con sus vinos a los hogares de todo el país.

Desde el 22 de abril, Día de la Tierra, y hasta agotar stock, la tienda online de la prestigiosa bodega orgánica ofrece sus vinos exclusivos con un 50% de descuento. Finca Lalande es una línea joven y fresca, sin paso por barrica y está integrada por 3 etiquetas: Malbec, Cabernet Sauvignon y Red Blend. Con la promoción vigente, el precio final de la caja de 6 botellas es de $1200.

El canal online de Domaine Bousquet comenzó a funcionar en junio 2017. “Creemos que la tienda es una excelente herramienta de ventas, sobre todo para quienes nos visitan y quieren seguir consumiendo nuestros vinos a partir de esa vivencia. El equipo de hospitalidad brinda asistencia permanente a través de la web para que el cliente tenga una experiencia grata en la compra”, explica Marianela Novello Arranz, responsable del área de Hospitalidad de la bodega.

A fines de marzo del corriente año, la tienda se rediseñó por completo para reforzar las ventas a raíz de la cuarentena por el COVID-19. Respecto a las medidas preventivas, las cajas se desinfectan antes de despachar y la bodega envía recomendaciones para la recepción:

“Al recibir tu paquete no olvides:

  • Toma al menos un metro de distancia de la persona que te lo entregue.
  • Usá tu propio bolígrafo, en caso de que tengas que firmar la entrega.
  • Es posible que te pidan ver una identificación, mostrala sin entregar.
  • Usa un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón antes y después de manipular el paquete, y evita tocarte la cara.
  • Desinfecta las superficies antes y después de apoyar el paquete.
  • Lávate las manos inmediatamente después de manipular el paquete.”

Domaine Bousquet elabora vinos orgánicos de Gualtallary, “Vinos naturalmente elegantes”. Es el legado de una larga y prestigiosa historia que lleva el apellido Bousquet. Una familia que lleva Cuatro Generaciones de tradición vitivinícola, proveniente de la región de Carcassone, al sur de Francia. La bodega nació en el año 1997, cuando la Familia decidió trasladarse desde Francia hasta el pie de la Cordillera de los Andes y adquirir adquirió 240 hectáreas de viñedos, donde producir los mejores vinos orgánicos. La enología está a cargo de Rodrigo Serrano Alou.

Los envíos son gratuitos (excluyendo Patagonia) y podés conocer todos los productos ingresando a https://tienda.domainebousquet.com/