La Biblioteca Café, gastronomía y cultura en pleno centro porteño

La Biblioteca Café, gastronomía y cultura en pleno centro porteño

En pleno centro porteño, La Biblioteca Café es un restaurante con aires culturales. Su restaurant fue creado para ofrecer un ambiente armónico, donde se puede disfrutar de distintas expresiones artísticas y de una excelente oferta culinaria en la vertiginosa Ciudad de Buenos Aires.

Durante el día, los libros en los estantes invitan a ser leídos, mientras se disfruta de un rico café con algunas delicia de la pastelería artesanal destacándose el budín de mandarina o el de manzana y canela, así como los esmerados almuerzos en los que es posible degustar diferentes y variados platos, desde ensaladas hasta un suculento locro.

Por las noches, cuando la oscuridad cubre las elegantes calles porteñas y cesa el ritmo de oficina, el escenario de La Biblioteca se viste para darle la bienvenida a artistas de los más diversos géneros, como el jazz, el tango, el folclore, las canciones en francés, obras teatrales, entre otras propuestas culturales. El mundo del arte nacional e internacional encuentra su lugar en un espacio ideal para una cena show inolvidable.

Para comer, se puede disfrutar de platos como Cazuela de pollo al tandori, bondiola a la cerveza negra con manzanas y batata, chop suey y el clásico gulasch con spätzle, entre otros platos caseros, acompañados por una carta de vinos y champagnes cuidadosamente seleccionada.

Con la esmerada atención del personal y supervisado por su dueña, la artista Edith Margulis, cada encuentro es único y pensado para atraer público de edades y gustos variados, desde los amantes del jazz hasta los apasionados del tango, el bossa y todo tipo de música.

La Biblioteca Café
Marcelo T. de Alvear 1155
Tel: 4811-0673
http://labibliotecacafe.com.ar/