Killer in Red, coctelería al rojo vivo

Killer in Red, coctelería al rojo vivo

Campari presentó un short film dirigido por Paolo Sorrentino y protagonizado por Clive Owen. 

El tradicional calendario de Campari viene con varias perlitas en 2017. La más destacada: un cortometraje filmado en Roma por el conocido director Paolo Sorrentino y protagonizado por Clive Owen. Killer in Red (asesino de rojo) está disponible y podés verlo en esta nota.

La acción ocurre en un bar exclusivo en dos períodos de tiempo. Floyd es el bartender que tiene el don de leer a sus clientes y prepararles un cocktail acorde a su personalidad. En su tarea diaria, conoce a la Dama de Rojo. Como en cualquier policial negro de Sorrentino, el final deja a la audiencia con la intriga de sacar sus propias conclusiones.

Killer in Red es el arranque de esta magistral campaña, pero Campari Red Diaries también se trata de dar vida el talento de los bartenders de una manera auténtica. 12 historias de cocktails creados por algunos de los principales bartenders de todo el mundo, plasmadas en video por el joven y pujante director italiano Ivan Olita. Los espectadores son guiados a través de la magia detrás de la creación de cada uno de los cocktsils de Campari, colocando la cultura de la mixología y sus diversas facetas en el centro de escena. Cada historia captura la personalidad del bartender, su narrativa de forma íntima y absorbe a la audiencia de la misma manera en que a uno lo absorbe el proceso de elegir un cocktail.

Siguiendo con las tradiciones de Calendarios anteriores y a su vez garantizando la verdadera (r)evolución de Campari Red Diaries, tanto los protagonistas de Killer in red como los bartenders detrás de las 12 historias de cocktails quedarán inmortalizados bajo el lente del reconocido fotógrafo argentino, Ale Burset, que captura y encapsula la verdadera esencia de cada historia y de sus narradores. Como en años anteriores, se imprimieron 9.999 copias que no se pondrán a la venta sino que se distribuirán en todo el mundo a amigos de Campari como recuerdo.