“Hoy estando a distancia, estamos más cerca que nunca”, asegura la marca de cerveza en su nuevo spot publicitario creado en el marco de la emergencia mundial por el COVID-19.

Heineken invita a su público a socializar de manera responsable a través de su nuevo comercial. Allí, pueden observarse diferentes situaciones de la vida cotidiana junto a seres queridos y amigos, como dar la mano, chocar los cinco, saludarse, las luchas de pulgares, besos en la frente, caricias, los paseos de la mano, los abrazos fuertes de despedida y más situaciones de la vida cotidiana. Con esto la marca busca transmitir que esas son solo algunas de las millones de formas de estar juntos, pero ahora es momento de quedarse en casa y mantenerse separados, para luego volver a encontrarse.

Esta pieza, que evoca a la nostalgia, es un llamado a nutrir las relaciones y los contactos a partir de una mirada actual e ingeniosa que caracteriza a Heineken. “Juntos a la distancia representa el manifiesto de la marca a través del cual nos acercamos a todos nuestros consumidores de una manera genuina y empática, inspirándolos a mantenernos separados en este contexto y al mismo tiempo invitándolos a permanecer juntos, sin perder el valor del contacto. Transmitimos en este comercial el ADN de la marca, con un mensaje simple pero cercano, y es eso lo que nos impulsa a seguir trabajando para encontrarnos juntos nuevamente”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.

CLICK AQUÍ PARA VER SPOT

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Heineken
Nombre oficial del comercial: Heineken Ode to Close
Production House: Mercurio Cinematografica
Locación de producción: Milán (Italia)