Juliana López May y un nuevo ciclo: “Secretos de Cocineros”

Juliana López May y un nuevo ciclo: “Secretos de Cocineros”

La chef Juliana López May vuelve a la Usina del Arte con el ciclo “Secretos de Cocineros”, dedicado a la gastronomía. El próximo jueves 26 de octubre participará Deborah de Corral como invitada, quien develará al público todos sus “secretos”.

Secretos de Cocineros es el nuevo ciclo de charlas gastronómicas de Usina del Arte: una propuesta en la que dos referentes de la cocina argentina cocinan al aire libre y revelan, en una charla íntima y autobiográfica, esos detalles, condimentos y recetas que son su sello personal. El público podrá preguntar y hacerse de algunos tips infalibles al tiempo que degustará algunos de los ingredientes, condimentos o el mismo plato que se está cocinando.

“Para mí las recetas no tienen un dueño: uno siempre las hereda y también las va entregando a otros. Pero cada cocinero tiene, sin embargo, su personalidad, su manera peculiar de combinar los ingredientes, su forma de comer, de interpretar las estaciones, de seleccionar y aprovechar los productos, su manera de disfrutar, sus manías y caprichos”, afirma López May, curadora del ciclo.

En este ciclo queremos recuperar el valor de la receta compartida y brindar, en una charla profunda, divertida y cómplice, esa receta especial en la que confluye lo que nos define y gusta”, concluyó López May que vuelve a trabajar junto a Usina del Arte luego del exitoso A la mesa. En esta segunda fecha el encuentro será entre Juliana y la conductora, cantante y cocinera Deborah de Corral.

Secretos de Cocineros es una invitación a conocer, con una receta como punto de partida, cuáles fueron y son las pasiones que llevaron a los chefs referentes de la gastronomía local a poner su creatividad al servicio de la más cercana y cotidiana de las artes del ser humano: la cocina.

* Tickets $150 + Costo por servicio
MÁS INFORMACIÓN EN:
http://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte