Juice Market abrió un nuevo local en Recoleta

Juice Market abrió un nuevo local en Recoleta

Ofrece una variedad de 12 jugos prensados en frío 100% naturales, sumando su nueva línea de shots y de jugos mini, en 250 ML ideal para los chicos.

Juice Market, marca líder de jugos prensados en frío, anuncia la apertura de su segundo local en Recoleta. Entre otras novedades, en el flamante espacio se podrá acceder a  su nueva línea de Shots de 250 ml en dos presentaciones: “Inmuno-Power”, compuesto por manzana roja, aloe vera, cúrcuma, jengibre, limón es un poderoso reforzador del sistema inmunológico y “Anti-O”, a base de manzana verde, arándano, té verde, brócoli, kale, limón tiene un alto poder antioxidante.

Por otro lado, presenta la nueva línea Juice Market Mini, pensada especialmente para acompañar la vuelta al cole de los más chiquitos. Esta edición cold pressed de 250 ml está compuesta por 3 sabores: “Captain C” (100% naranja), “Happy Mix” (manzana roja + ananá) y “Choco Fun” (cacao + leche de almendras + azúcar mascabo).

Para completar la propuesta gastronómica, Juice Market ha incorporado la nueva línea saludable de sándwiches y ensaladas.
Los sándwiches están preparados con harina orgánica 100% integral y contienen ingredientes nobles como Hummus, queso de almendras, pastas de zanahoria y remolacha, mix de verdes, brotes y otros ingredientes. Las ensaladas están hechas con ingredientes super poderosos y originales, como Kale, Bayas de Goji, Brotes, variedades de cereales como Quinoa y legumbres, entre otros ingredientes, con aderezos caseros.

Ambas opciones, caseras y naturales, se pueden disfrutar en los cualquiera de los locales como también pueden ser una opción para llevar a casa luego de una larga jornada y disfrutar de una rica comida 100% natural. Además, como siempre, se ofrece la característica línea de 12 jugos prensados en frío, encabezado por el mas popular jugo “Be Green” (Kale, Espinaca, Apio, Pepino, Manzana Verde, Limon), nuevos bowls con granola casera (el nuevo bowl de acaí ya está disponible), smoothies con super alimentos y snacks saludables como Kale Chips, Crackers de semillas, pastas de maní para acompañar cualquier momento del día.

A partir de las nuevas líneas de producto lo que Juice Market busca es dar una oferta integrada de productos para todo el día y contribuir a la alimentación saludable, ayudando a incorporar frutas y verduras a la ingesta diaria así como alimentos beneficiosos para la salud.

Para más información ingresar a http://juicemarket.com.ar o a la tienda online http://juicemarket.com.ar/tienda/ .