Jugos prensados en frio: una excelente opción para incorporar verduras en invierno

Jugos prensados en frio: una excelente opción para incorporar verduras en invierno

A medida que bajan las temperaturas nuestro cuerpo pide más combustible. Así, en invierno es más dificil consumir verduras y frutas ya que los platos calientes y contundentes ganan terreno. Por esto, los jugos prensados en frio se convierten en una excelente opción para incorporar al organismo los nutrientes necesarios para una buena nutrición.

La naturaleza es sabia, y nos brinda en cada estación del año los nutrientes específicos que nuestro organismo necesita. Puntualmente durante el invierno se encuentra variedad de cítricos, cargados de vitamina C, vitamina importante para la salud.

Estos son algunos de los beneficios que encontramos en los jugos prensados en frio:

  • Permiten incorporar 1,5 kg de frutas y verduras al consumirlos.
  • Otro de sus beneficios es que nos permiten consumir variedad de frutas y verduras que, de otra forma, no consumiríamos.
  • Los jugos incorporan especias, raìces y condimentos que aportan grandes beneficios por su aporte nutricional. El jengibre, por ejemplo.
  • También, al realizarse, muchos de ellos, con leche vegetal, impulsan su consumo

Un jugo natural es el resultado de la extracción de frutas y vegetales. Son naturales porque no se aplica ningún tipo de proceso, no son pasteurizados y tampoco tienen químicos o conservantes.  Es por su condición de natural que su duración máxima es de 72 hs, gracias al prensado en frío que permite extraer los nutrientes de manera muy cuidadosa en el proceso, sin calor que oxide los vegetales que utilizamos, cuidando así que no se pierdan los nutrientes y aprovechándolos al máximo.

En Buenos Aires los podés conseguir en Juice Market: http://juicemarket.com.ar/