Iwao Komiyama y un Menú Gourmand

Iwao Komiyama y un Menú Gourmand

Inaugurado hace poco más de un año, Gourmand Food Hall, el espacio gastronómico del Patio Bullrich, presenta la nueva carta de la temporada otoño/invierno de su Oyster Bar. Con un menú de pasos ideado por el chef japonés Iwao Komiyama, el público podrá probar exquisitas creaciones de la cocina nikkei en un menú imperdible que incluye el maridaje con vinos y espumantes.

La cita será el 29 (con cupos agotados) y el 30 de junio en el elegante complejo ubicado en la zona de Retiro y el menú será el siguiente:

Aperitivo: Absolut Sake Sour, de Absolut Expression.
1era entrada: Ceviche de frutos de mar, nuevo estilo.
2da entrada: Ramen con solomillo de cerdo marinado.
Sushi: Roll de langostinos panko, envuelto en carpaccio de salmón grillado, con salsa miso y curry japonés
Plato principal: Tataki de novillo de kobe, con salsa de trufa. Guarnición de puré suave de arvejas y micro mix
Postre: Jardín de cítricos. Sorbet de mandarina, ganache de chocolate blanco y jengibre, lychee, crocante cítrico, crema de naranjas.
Chivas Penicillin (Chivas Extra, limón, miel, jengibre), realizado con Chivas Regal Argentina.
Incluye aguas Evian y Café Cabrales. Los comensales recibirán además un kit de productos Nissin de obsequio

El Gourmand Food Hall se encuentra en el nivel 1 del Patio Bullrich. Allí, se puede disfrutar de las propuestas gastronómicas de Bistró Francés, La Rotissoire, Italian Food, La Birrería, Oyster Bar y un Wine Bar. Además, es posible encontrar distintos productos de la mano de los expertos: quesos y fiambres de la Fromagerie y Charcuterie, helados de Vasalissa Chocolatier, macarons de La Patisserie y blends de té en Tealosophy.

Otro highlight del lugar es El Mercado, donde reconocidos productos internacionales comparten estante junto a los de pequeños productores nacionales: pastas, cervezas, aceites, salsas, aderezos, conservas, mermeladas, infusiones y alfajores son algunas de las delicias.

Gourmand Food Hall
Avenida del Libertador 750, Patio Bullrich
Más info en: https://gourmandfoodhall.com/