El 6 de agosto se celebra el Día de la IPA y algunos de los espacios representativos de la cultura cervecera de Buenos Aires ofrecerán promociones exclusivas para celebrar este día.

IPA Y CURRY THAI EN GROWLERS

El próximo 6 de agosto se celebra el IPA Day y Growlers presentará la nueva DIPA de Gorilla Brewing Co, una cerveza con lúpulos cascade, amarillo y azacca y 8% de alcohol. Para acompañar con este estilo exclusivo, el bar cervecero ofrecerá combos especiales a precio promocional, con curry thai a la leña y sus famosas cheeseburgers. La cocción de estas preparaciones se transmitirá en vivo por las redes de @openbsas y @gorilla.brewing, con la explicación del maridaje y el paso a paso de cada receta.

Los combos disponibles son: Thai Curry (con ojo de bife, arroz y especias) envasado al vacío para dos personas + 2 latas Doble IPA Gorilla Limited Edition a $1.850; Thai Curry Vegan (con hongos portobello, arroz y especias) envasado al vacío para dos personas + 2 latas Doble IPA Gorilla Limited Edition a $1850; Cheeseburger a la leña + 1 lata Doble IPA Gorilla Limited Edition a $500 y Sixpack Doble IPA Limited Edition Gorilla Brewing a $1.600.

Todas estas opciones se podrán adquirir a través del take away en su local de Caballito (Doblas 857) durante el 6/08 y envasados al vacío por delivery a través de su página www.growlersencasa.com.ar. Se ofrecerá un 20% de descuento para quienes adquieran en preventa los días 3 y 4 de agosto, con entrega el día sábado 8.

Más info en: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar


PEÑÓN DEL ÁGUILA CELEBRA EL IPA DAY CON DISTINTAS ACTIVIDADES

Peñón del Águila, la cervecería de origen cordobés con planta en la localidad de Malagueño, festeja el IPA Day combinando la diversión con la educación sobre esta bebida donde el lúpulo es el principal protagonista por sus aportes en aroma, sabor y amargor.

Para iniciar con las festividades, Peñón del Águila trasmitirá en vivo por su cuenta de Instagram “Charlas Lupuladas” de la mano del Biermaster Marcelo Roggio, quien el día 4 de agosto a las 19hs conversará con Hernán Testa (Especialista en cultivo, procesamiento y utilización de lúpulo), el mismo día a las 20hs le seguirá Hernán Castellani (@SirHopper, US-Davies master brewer y asesor cervecero). El miércoles 5 de agosto continuarán con las charlas Vicky Pons a las 19hs (Beer sommelier, Certified Cicerone y Jueza BJCP) y a las 20hs Ricardo “Semilla” Aftyka (Juez BJCP, Fundador y Brewmaster de Juguetes Perdidos).

Conocé todas las actividades en: www.penondelaguila.com


PACK DE CERVEZAS LUPULADAS PARA EL «IPA DAY» EN DESARMADERO

El 6 de agosto se festeja el Día de la IPA y Desarmadero ofrecerá 4 combos que combinan las mejores cervezas de este particular estilo con un surtido de los mejores productores. El 6 de agosto, día en que los fervientes cerveceros de todo el mundo festejan el “IPA Day”, Desarmadero ofrecerá una serie de combos dedicados exclusivamente a este estilo tan especial, caracterizado por la marcada presencia de lúpulo y ese amargor característico, que cada vez se hace más presente en las pizarras de bares y cervecerías.

Desde las 12 h del jueves los fanáticos cerveceros podrán elegir entre cuatro packs que combinan un surtido de diferentes subvariedades de IPA de reconocidos productores como Juguetes Perdidos, Bierhaus, Sir Hopper, El Fruto, Santina, Dos Dingos, Itzel, Del Jardín y Minga. Así, se podrán degustar diversas alternativas con distinto nivel de tomabilidad, graduación alcohólica, presencia cítrica, cuerpo y amargor, adaptándose al gusto de cada uno.

El Combo 1 y el Combo 2 incluyen un balanceado surtido de estilos como NEIPA, Juicy Pale Ale, Milkshake IPA, Oatmeal IPA e Imperial IPA, entre otros; traen 6 latas de cerveza y tienen un valor de $2000 cada uno. Por su parte el Combo 3 Hop XL tiene un valor de $2900 e incluye 8 cervezas -incluyendo la trilogía Hopway to Heaven de Bierhaus y Sir Hopper- más un vaso de Desarmadero de regalo. Por último, ofrecen un cuarto pack -el Combo Juguetes- que ofrece 8 de las mejores variedades de Juguetes Perdidos entre ellas estilos English IPA, Belgian IPA y American IPA; además de las ya clásicas Kill Your IPA I y V que se realizan con una mezcla de cervezas añejadas en barrica con cervezas frescas lupuladas.

También estará disponible su completa pizarra durante todo el día. Es posible acceder a toda la propuesta o realizar un pedido online ingresando a su plataforma www.desarmaderobar.com.ar.

Más info en: www.desarmaderobar.com.ar