Hot Sale: top 5 de las mejores ofertas foodies

Hot Sale: top 5 de las mejores ofertas foodies

Este lunes comenzó Hot Sale, una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) que tiene por objetivo impulsar las ventas online y en el que cientos de marcas aprovechan la ocasión para incrementar sus ventas. La campaña se llevará a cabo hasta el 16 de mayo.
A continuación, una selección de las mejores ofertas en materia de comida y bebidas:

  1. Una fábrica de soda en casa: SodaStream ofrece su su Kit Fizzi con un 32% de descuento
    La marca número uno de agua con gas en el mundo, que desembarcó hace poco más de seis meses en el país participa de Hot Sale a través de importantes retailers. Con el objetivo de acercar a los consumidores la posibilidad de desarrollar su propia soda en la comodidad de su casa, la marca ofrece un 32% de descuento en el Kit Fizzi, quedando en un costo final de $1.999. Una oportunidad única para reducir el el uso de botellas.
  2. Experiencias gastronómicas con hasta 40% off en Big Box
    Las opciones son Cafés Trendies (desayunos o meriendas en cafeterías y bares), Parrillas Top y Cenas del Mundo.
  3. Cervezas del mundo en Craft Society (ex BevyBar)
    La flamante Craft Society busca dar a conocer su nueva propuesta con packs de cervezas de todo el mundo, vinos, espirituosas y accesorios con hasta un 50% de descuento, envíos a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés.
  4.  El mejor vino tinto del mundo a precio especial
    Producido con uvas de una de las regiones vitivinícolas más antiguas y prestigiosas de Mendoza, La Mascota Cabernet Sauvignon fue nombrado “Mejor Vino Tinto del Mundo” –añada 2016– en el prestigioso concurso Vinalies Internationales 2018, entre más de 3.500 vinos de 40 países. En el marco del Hot Sale, se puede conseguir por $352,12 la botella (con la compra mínima de 6).
  5. Packs de grandes vinos a pequeños precios en Tonel Privado
    La empresa especializada en vinos y espirituosas ofrece interesantes descuentos. Desde sus packs pre-armados con vinos de gama media hasta los 2×1 o 4×2 en espumantes, whiskys y cervezas importadas. Una de las opciones más convenientes de todo el Hot Sale.

    Toda la info en: http://www.hotsale.com.ar/