Hot Sale 2017: Tres días de descuentos online

Hot Sale 2017: Tres días de descuentos online

El Hot Sale 2017 llegará este lunes con importantes descuentos en la compra online y se extenderá por tres días, hasta el 17 de mayo, en lo que es uno de los eventos comerciales electrónicos más importantes.

Este año participarán 357 empresas argentinas con promociones en indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.

Las ofertas se concentrarán en un único sitio web, el cual sumó nuevos filtros para esta nueva edición. Además, habrá íconos que facilitarán la búsqueda, identificando si la empresa acepta pago en cuotas, si se puede retirar en el comercio y si hay una promoción con un Banco.

A la hora de comprar, es necesario tomarse el tiempo, comparar precios y prestar mucha atención a los costos de envío, promociones bancarias, de financiación y cuotas sin interés o con bajo costo. Es necesario contar con todos los datos de la tarjeta a la hora de comprar y siempre chequear los tiempos de envío y todos los campos completados.

En 2016 el Hot Sale facturó más de $ 2500 millones en 1.000.000 de órdenes de compra. Para este año se espera un incremento en las ventas, con más de 1.100.000 órdenes de compra. En nuestro país, el comercio electrónico creció un 51% el año pasado y el Hot Sale cuenta con casi dos millones de usuarios registrados.