Henri: sushi, cocktails y café en Recoleta

Henri: sushi, cocktails y café en Recoleta

Henri es una de las recientes aperturas de Recoleta. Ubicado dentro del concept store Bresson, ofrece sushi, ensaladas poke bowls y una interesante selección de tragos.

Luminoso y con decoración minimalista, Henri es un moderno restó ubicado en el corazón de la Recoleta que ofrece café, te y patisserie francesa durante todo el día. Los mediodías, sirve variedad de sushi típicamente japonés preparado en el momento y a la vista del público por el sushiman Eduardo Yamashiro. Asimismo, en el horario after office, se ofrecen tragos clásicos y de autor de Peter Van den Bossche.

Henri forma parte del Espacio Bresson, un novedoso concept store de Real Estate y Lifestyle que en 400 metros cuadrados reúnea una agencia de venta de propiedades, muestras de arte y la posibilidad de distenderse disfrutando un Negroni, una quiche, una baguette de salmón y brie o las novedosas ensaladas poke bowl preparadas con pescado crudo.

Con impronta europea, Henri es una suerte de homenaje al fotógrafo francés Henri Cartier Bresson, considerado el padre del fotoreportaje y quien logró retratar a personalidades como Pablo Picasso, Henri Matisse y Edith Piaf, entre otros.

Henri
Av. Callao 1880, Recoleta

www.henri.com.ar