Helados Daniel festeja un nuevo Día del Helado Gratis

Helados Daniel festeja un nuevo Día del Helado Gratis

Helados Daniel, heladería galardonada por su súper dulce de leche, cumple 39 años y festeja con todos el público la tercerca edición de su Día del Helado Gratis, ¡agendá!

El próximo miércoles 4 de octubre el helado es gratis y la invitación corre por cuenta de Helados Daniel, que en el marco de un nuevo aniversario celebra con todos sus clientes con una generosa iniciativa. “Tomar un helado es siempre motivo de alegría”, asegura Daniel Paradiso, dueño y mentor de esta heladería reconocida por ser la creadora del “súper dulce de leche”.

Así, este miércoles Helados Daniel regalará una tacita a todos los que se acerquen de 15 a 19 hs, a cualquiera de las 31 sucursales.Con motivo de su aniversario -que oficialmente es el 7 de octubre-, prometen repartir durante cuatro horas consecutivas cerca de 1.500 kilos de helado. El año pasado Helados Daniel regaló alrededor de 15.500 tacitas, lo cual equivale a un total de 1.000 kilos de helado; y este año estiman regalar un 50% más, para festejar el 39º aniversario de un sueño que se hizo realidad en 1978. La suya, la de Daniel es una típica historia de garaje.

La heladería Daniel, fundada en 1978 en la localidad de San Fernando, lo sabe y por ese motivo decidió crear, por primera vez en la historia, el “Día del Helado Gratis”. Con una exitosa primera edición realizada en 2015, vuelve a promocionar su producto de la mejor manera: compartiendo con la comunidad dulcera.