Si sos fanático del rock seguro más de una vez habrás deseado participar del emblemático festival Rock in Rio, hoy, gracias a Heineken, tenés la oportunidad de vivir este festival único en la icónica ciudad brasilera.

Heineken, la cerveza premium presente en más de 200 festivales de música alrededor del mundo invita al público a participar por la oportunidad de ir al festival internacional “más grande del mundo” en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil.

Con un line up de gran estirpe rocker, este legendario festival de rock & pop, integrado por artistas de primer nivel, es garantía de diversión y experiencias únicas, ya que por su escenario pasaron artistas consagrados de primer nivel internacional.

Para la campaña Heineken Live Your Music, la música no se trata sólo de escucharla, sino que también de vivirla, y bajo esta premisa la marca te invita a que seas parte de una experiencia única para que viajes con un amigo a Brasil a vivir este gran festival. Para participar, ingresá en www.heineken.com/ar/live-your-music, conectate con Spotify y averiguá qué nivel de rock tenés para viajar a Río. Cuanto más rock escuches, más cerca estás de Brasil.