Para Heineken, la cerveza famosa a nivel internacional, la música no se trata sólo de escucharla, sino que también de vivirla, y bajo esta premisa la marca continua con su gira musical ‘Live your Music’ por el interior del país. Este recorrido que empezó en Unplugged (Córdoba), Black Jagger (Mendoza), Gino (Buenos Aires), ya tiene programada su próximo destino: el encuentro tendrá lugar el 21 de septiembre en Pajas Bravas, Bahía Blanca.

La propuesta Live Your Music on Tour propone transformar los espacios comunes que son conocidos por los consumidores en espacios recreativos a través de un formato festival donde los mismos no sólo puedan escuchar música, sino que vivan una experiencia única donde la música se viva y se baile. La diversión estará asegurada de la mano de las DJ Le Frak, Las Aleman y Lenni Funk.

Teniendo a la música como lenguaje universal, Heineken propone llevar a otro nivel los encuentros con amigos y transformarlos en experiencias únicas, con la música, como el mejor aliado. La agenda sigue en diferentes spots del país y las siguientes fechas previstas son en Salta y la Ciudad de Buenos Aires. Seguí a la marca en redes y enterate las novedades.

Próximas fechas:

  • 21/09 Pajas Bravas (Bahía Blanca)
  • 16/11 Montana (Salta)
  • 20/12 Banana (CABA)