Greenitos, la nueva propuesta saludable de Green Eat para los más chicos

Greenitos, la nueva propuesta saludable de Green Eat para los más chicos

Green Eat presentó ¨Greenitos¨, una línea innovadora de comida rica y saludable para chicos que se consolida como la primera alternativa en comidas rápidas libre de saborizantes, conservantes o agregados químicos.

Ximena Saéz y Mercedes Solis, fueron convocadas a trabajar junto al equipo de Green Eat para confeccionar platos sabrosos y hechos a base de ingredientes naturales, libres de agregados o frituras y con la atención puesta en incorporar un porcentaje de contenido vegetal. Esta unión dio como resultados el flamante menú Greenitos que se conforma así:

Milanesitas al horno con puré con rueditas de choclo y arbolitos de brócoli.; ñoquis cubitos de sémola y vegetales con salsa de queso y un poquito de salsa de tomate; y palitos de pollo con rueditas de choclo y arbolitos de brócoli. Cada uno viene acompañado por una maceta con su semillita y tierra para plantar, espantapájaros y stickers para decorar que vienen en 3 modelos diferentes coleccionables.

“Nuestro lugar en la sociedad y como padres es redefinir la comida saludable para que sea una alternativa verdaderamente rica y divertida para los chicos”, expresó Pablo Lorenzo, uno de los socios fundadores de Green Eat, que agregó: “Si conseguimos generar en los más chicos la conciencia adecuada, nos espera un futuro mejor para todos. Vamos a dedicar nuestro ingenio y la fuerza de la comida honesta para construirlo”.

Para más información: www.greeneat.com.ar