Green Eat presentó su nueva carta de verano

Green Eat presentó su nueva carta de verano

Reconocidos por su cocina a base de ingredientes naturales y libre de conservantes, Green Eat continúa ofreciendo nuevas alternativas para comer rico y saludable. De cara a la temporada de verano, presentan sus últimos lanzamientos.

Con la llegada de la temporada estival, Green Eat se aggiorna para ponerse a tono y ofrecer, además de su oferta de siempre, nuevos platos inspirados especialmente en esta temporada y con ingredientes de estación. En materia de ensaladas, por ejemplo, se suman a la carta la potente “Superfood”, una opción rica en nutrientes, con queso de cabra, palta, brócoli, quinoa, menta, arvejas, semillas tostadas, perejil, pepino, aceite de oliva y aderezo de dijón. Por otra parte, la “Spicy Chicken” una combinación de pollo especiado, tabule de lentejas, garbanzos crocantes, arvejas, menta, zanahorias horneadas, pimiento amarillo, echalote, chauchas, semillas tostadas, perejil y aderezo de tomates secos.

En materia de Sándwiches, la cadena introduce dos innovaciones entre panes: El “Fresquito de Langostinos” con ingredientes como palta, zanahoria, cebollitas de verdeo, eneldo, apio, mayonesa de yogurt natural y sus protagonistas, frescos langostinos en aceite de oliva. Asimismo suma una opción vegana, el “Sándwich de Portobellos” que contiene hummus con tahine, palta, zanahoria, brotes de rabanito, cebolla, albahaca y portobellos horneados. La propuesta se completa con una tentadora oferta de snacks saludables. Entre ellos, se destacan el de berenjenas y tofu y el hummus y zanahoria, ideal para comer como enrada y acompañar con un rico pan.

 

Inspirados en una cocina donde prima lo rico de la sencillez,  donde no había conservantes, saborizantes ni agregados químicos, Green Eat es uno de los establecimientos gastronómicos pionero en el movimiento de comida rica y sana.

Más info en: http://www.greeneat.com.ar/