Green Eat con novedades: nuevo local y carta especial de invierno

Green Eat con novedades: nuevo local y carta especial de invierno

Green Eat, la cadena de cocina saludable que cambió el concepto de “fast food” por el de “fast good” inauguró un nuevo e impactante local en la zona céntrica de Buenos Aires. Además, como todos los años, presentó su carta otoño/invierno.

Green Eat abrió las puertas de su local número 14. El flamante espacio de 250 metros cuadrados está ubicado en pleno centro porteño, en Florida 428 (casi esquina Corrientes) y cuenta con 3 pisos y 95 cómodos espacios para trabajar. Inspirados en el trabajo en equipo, la decoración del lugar es de estilo náutico. Allí se pueden encontrar botes, remos, cuerdas, salvavidas. Con la premisa de “trabajar en equipo es mejor” se redactaron frases inspiracionales como “Si hay Corrientes, hay remos, si hay remos hay equipo”. En el tercer piso del local hay un espacio de co-working que cuenta con mesas circulares que incentivan el debate y facilidades como enchufes y puertos USB.

Asimismo, como todos los años, Green Eat presentó su carta de invierno que en esta ocasión tiene a las entradas y sopas como protagonistas. Entre las novedades se encuentran la Tortillita española con pesto rojo, brócolis asados con pesto verde y lluvia de parmesano, guisito de lentejas,  Calabaza Soup, Arvejas ‘n’ Cheese Soup y Tomato Super Soup.

Inspirados en una cocina de ingredientes nobles, sin conservantes, saborizantes ni agregados químicos, Green Eat es uno de los pioneros del movimiento de comida rica y sana en Buenos Aires. Con el foco puesto en comida natural de alta calidad, la marca que ya cuenta con varios locales, trabaja todos los días en su propósito: construir hábitos saludables en la vida de las personas.

En Green Eat los detalles importan: cada packaging es completamente original y sorprender a los clientes incluso antes de probar su comida y contar las historias detrás de cada producto. La oferta gastronómica se destaca por ser amplia y variada: ensaladas, sandwiches, bagels, sushi, rolls, sopas y platos calientes (para hacerle frente al frío), delis, panadería, aguas de frutas, licuados y café, entre otras cosas. Todo se elabora en el día y lo que no se consume se dona.

Además, tiene un natural minimarket para llevar a casa distintos productos, algunos de producción propia y otros de su red de productores independientes: delicias de pequeños productores que aman lo que hacen y encuentran a través de Green Eat el modo de llegar a la ciudad. Acercando la posibilidad de seguir construyendo hábitos saludables, también en casa.

Este local también se suma a la plataforma online de anticipación de pedidos Fly Eat (www.flyeat.com.ar).

El flamante local está ubicado en Florida 428 (casi esq. Corrientes). Más info en: http://greeneat.com.ar/