El Gran Bar Danzón celebra sus 20 años con el lanzamiento de su propio vino

El Gran Bar Danzón celebra sus 20 años con el lanzamiento de su propio vino

Fue el primer wine bar de Argentina y un pionero en ofrecer coctelería de alta calidad. El Gran Bar Danzón celebra su 20° aniverario dándose un gustazo: su propio blend tinto creado por Sebastián Zuccardi.

En palabras de Luis Morandi: “La idea con los vinos, en el marco de un wine bar o un restaurante, es venderlos no hacerlos, pero 20 años de Gran Bar Danzón son un gran y buen motivo para tener un vino conmemorativo”. Y ciertamente este bar emblema de la coctelería argentina y promotor del vino argentino de la primera hora se merecía su propio vino. En el marco de los festejos por su 20° aniversario, el bar de la dupla Morandi-Schehuer se dio el gusto de hacer un vino de corte junto al talentoso Sebastián Zuccardi.

“Elegimos hacer un blend porque 20 años es una mezcla de cosas”, reflexiona Luis, quien le propuso hacer este vino a Sebastián Zuccardi como una manera de celebrar el aniversario. Sebastián se entusiasmó y, junto a su madre, Ana Amitrano, prepararon una selección de vinos 2016 en Piedra Infinita. “Nos invitaron a la bodega y sobre la base de esos vinos hicimos el corte que quedó delicioso”, concluye Morandi.

En el marco de los festejos por los 20 años, el martes 28 y miércoles 29 de agosto la entrañable Dolli Irigoyen preparará un menú especial acompañado por vinos de Bodega Zuccardi entre los cuales estará por supuesto el “Vino Gran Bar Danzón – Blend 20 aniversario” (solo con reserva previa)