Además de su indiscutible talento actoral, George Clooney hay demostrado ser un verdadero un verdadero as en los negocios, cerrando una venta multimillonaria de una de sus empresas que inicialmente había nacido simplemente para tomar algo con sus amigos.

Hace 5 años, Clooney fundó la marca de tequila Casamigos junto al marido de Cindy Crawford, Rande Gerber. Aunque su intención era la de producir algunas botellas para compartir entre sus íntimos, rápidamente se hizo muy popular (sobre todo entre los famosos) que empezaron a comercializarla, y ahora la han vendido por mil millones de dólares.

Según consignó la CNBC, Diageo es la empresa que compró el tequila de George. el acuerdo contempla un pago inicial y directo de 700 millones de dólares, y otros 300 millones si las ventas se mantienen en los próximos años.

El actor ha confirmado la venta en un comunicado en el que reconoce que «si nos preguntan hace cuatro años si teníamos entre manos una compañía de mil millones de dólares, no creo que hubiéramos respondido que sí».