El Garage de Aldo invita a su gran degustación del año

El Garage de Aldo invita a su gran degustación del año

El Garage de Aldo, distribuidora que comercializa, distribuye y comunica pequeños e importantes proyectos vitivinícolas del país, invita a la primera mega degustación del año que se realizará el próximo 5 de septiembre de 16 a 22 en el emblemático Casa Cruz.

Más de 150 etiquetas de vinos de alta gama, presencia de bodegueros, wine makers y hasta la posibilidad de comprar vinos exclusivos a precio de vinoteca en el wine shop serán algunos de los componentes de esta esperada mega degustación anual que lleva el sello de excelencia del sommelier Aldo Graziani.

La cita será este martes 5 de septiembre, de 16 a 22 horas, en Casa Cruz (Uriarte 1658 – Palermo) y las entradas se pueden adquirir con descuento ingresando en www.elgaragedealdo.com o en puerta pero sin descuento.

El Garage de Aldo es una distribuidora que cuenta con un gran equipo de profesionales especializados. Su oferta cubre una completa línea de productos alta gama pudiendo ofrecer así un servicio integral para vinotecas, restaurantes o comercios. Todos los vinos del Garage de Aldo están centrados en el reflejo del terruño y sus elaboradores y son cuidadosamente seleccionados por Graziani.