Essen, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, se suma a SalPimenta para ofrecer en un espectacular sorteo una Plancha Bifera.

La Plancha Essen con bandeja térmica está recubierta íntegramente por antiadherente. Su forma plana la hace ideal para sellar alimentos y realizar cocciones rápidas y saludables. Sus tres paredes laterales ayudan a contener los alimentos y evitar salpicaduras. El frente abierto permite colocar y mover los alimentos con facilidad.

El concurso se realizara a través de la fanpage de SalPimenta y como requisito, los participantes deberán comentar la publicación en la red social e indicar qué cocinarían y con quién.

BASES Y CONDICIONES:

1. El Concurso tendrá vigencia desde el día 9 de febrero de 2017 hasta el día 17 de febrero de 2017 a las 16, fecha en la cual se realizará el Sorteo, según se lo define más adelante.

2. Pueden participar del presente Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean seguidores del perfil de SalPimenta en https://www.facebook.com/salpimentabsas/, hagan click en “Me gusta” dentro del sitio y sean seguidores de facebook.com/EssenOficial.

3. Se realizará un Sorteo a través del sistema “Randorium” consistente en una herramienta informática que selecciona automáticamente aquellos participantes que hayan cumplido con los requisitos de darle “Me gusta” y comentar la publicación.

4. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible. El Premio será entregado en un Encuentro de cocina Essen a coordinar por la marca luego del sorteo.

5. Promoción válida sin obligación de compra.

6. Los potenciales ganadores del Concurso serán notificados por el Organizador vía mensaje privado en Facebook el mismo día de la realización del Sorteo. En caso de que el Organizador no pueda contactar a los potenciales ganadores, seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento.

7. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.