El Four Seasons presentó su blend de café de otoño

El Four Seasons presentó su blend de café de otoño

Como en cada estación, el hotel desarrolla junto a su exclusivo Coffee Master una nueva variedad de café única.

Este otoño, Four Seasons Buenos Aires presenta su nuevo blend de estación desarrollado por Diogo Bianchi, su exclusivo Coffee Master quién se incorporó al staff del hotel en el 2016 para hacer transformar el hábito de tomar café en una experiencia para todos los sentidos. Bianchi, es Especialista en Cafés de Calidad certificado por SCAE (Specility Coffee Asociation of Europe) y es Juez Técnico de la Competencia Nacional de Barista “Exigí Buen Café”.

Este año el blend de otoño posee fragancias a damascos secos, azúcar de caña, chocolate con leche, banana, pasas de uva, dulce de leche, lima y especias. En boca es dulce como la miel, cítrico como pitangas y posee un toque de amargor típico del chocolate orgánico logrando obtener así un cuerpo complejo y licoroso. Su dejo de frutas tropicales lo convierte en un producto único, exótico y extravagante.

Conectados con la “Tercera Ola del Café”, movimiento que otorga el protagonismo absoluto al café que es tratado como una delicatesen, Four Seasons Hotel Buenos Aires convirtió el servicio de café en Elena, Pony Line, Nuestro Secreto y Yours en un verdadero Speciality Coffee Shop. Diogo Bianchi, junto a un equipo de baristas profesionales, estará dedicado a preparar los distintos métodos de extracción de esta bebida mágica, haciendo de ese momento una experiencia inolvidable.

Ficha técnica del Blend de Otoño
Origen: Carmo de Minas, Brasil
Finca: Fazenda Sertao, Carmo Coffees
Altitud: 1.200 mts s.n.m
Variedad: Bourbon Amarillo
Beneficio: Fully Washed
Secado: Camas Africanas