Comer, beber y divertirse es la premisa de FoodSound, que el 10, 11 y 12 de marzo llegará a Vicente López  con una gran variedad de foodtrucks y música en vivo a cargo de grandes bandas.

En Food Sound, la feria que estará emplazada en un privilegiado espacio natural, se presentarán unos 25 food trucks, entre los que se encuentran reconocidos restaurantes ofreciendo las mejores y más relevantes propuestas gastronómicas como: Cocina Inquieta, Bon Bouquet Crepes, Buenos Mares, Otto, The Falafel company, Cut y Mercado Central y muchos más.

Sobre el escenario se presentarán destacadas y nuevas bandas como: Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.

Además de la música, el paisaje y la buena gastronomía, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones de fotos a cargo de reconocidos fotógrafos. Una de ellas será “Rolling Stone celebra los 50 años de vida del rock argentino” con una galería de retratos que rinde tributo a íconos del movimiento.

El evento también contará un espacio para la mujer, en donde se presentará el sitio “Cosas de Mujeres”, con show de stand up y musicalizado por Tamara Pettinatto y Sofía Gala. Además Julieta Cayetina estará con “Confesiones de Mujeres de 30” y Mariana Carbajal con “Mujeres que sueñan”, entrevistas abiertas a mujeres destacadas del espectáculo, la cultura, la ciencia y la vida. Habrá también mucho humor de la mano de standaperas con sesiones de 20′ minutos cada una, bajo la curaduría de las comediantes Flora Alkorta, Vero Lorca y Connie Ballarini.

Además, y con el objetivo de darle visibilidad a la lucha contra la violencia de género, estará la exposición #NiUnaMenos, una cobertura en fotos, de los momentos más relevantes de la marcha del 8M, mujeres con carteles visibilizando las consignas y los titulares de diarios con la repercusión de esta movilización masiva que hizo historia.

Food Sound
Paseo de la Costa. Laprida y el río, Vicente López.
Viernes 10 de marzo de 17 a 24. Sábado de 12 a 24 y domingo de 12 a 22.