Fleur de Sel de l’Alliance Française, un nuevo bistrot en Microcentro

Fleur de Sel de l’Alliance Française, un nuevo bistrot en Microcentro

De la mano de los chefs Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, Fleur de Sel inaugura un nuevo espacio en la sede central de la Alianza Francesa, en el microcentro : Fleur de sel – Le bistrot de l’Alliance Française.

Aquellos que transiten sus mediodías en la zona del microcentro porteño ahora podrán deleitarte con la mejor cocina francesa. Fleur de Sel, el reconocido restaurante de Belgrano, llega a la cocina de la Alianza Francesa con una propuesta de comida típica de los bistros franceses con productos frescos del mercado y de la mejor calidad.

La carta propone algunos de los clásicos imperdibles de la cocina francesa como la sopa de cebolla gratinada, la terrina de campo, le boeuf bourguignon, pain bagnat, coq au vin, entre otros. Para el toque dulce, como no podía ser de otra manera, darán el presente la tarta tatin, la crème brûlée, mousse de chocolate o el nougat glacé. La carta se renueva en cada estación y propone también el plato del día que cambia diariamente según los productos del mercado.

Asimismo, el flamante Fleur de Sel – Le bistrot de l’Alliance Française ofrecerá de 15 a 20 hs una excelente carta de salón de té, con una propuesta de pastelería a cargo de la chef Valentina Avecilla. Allí se podrán degustar, entre otras delicias: tarta de lima y mandarina, tarta de chocolate, bavarois de pistachio y frutos rojos, cakes, scones y mermeladas caseras.

Se trata de una exquisita oportunidad para disfrutar de un almuerzo o la hora del té en un espacio íntimo y hermoso de la Alianza Francesa. Por su parte, para las cenas, el restaurante Fleur de Sel de Belgrano ubicado en La Pampa 3040 continuará ofreciendo cenas.

 Fleur de Sel – Le bistrot de l’Alliance Française
Av. Cordóba 942, Buenos Aires.
Almuerzos: Lunes a Viernes (12.30-15)
Salón de té: Lunes a Viernes (15-20), Sábado (9-12).
Menu del día : plato del día + agua + postre o café (270$)