Finca Las Moras lanza un concurso para festejar el año nuevo en Nueva York

Finca Las Moras lanza un concurso para festejar el año nuevo en Nueva York

De la mano de su más reciente lanzamiento, su línea de vinos frutales llamada Nolita, Finca las Moras sorprende a sus clientes con un irresistible concurso: disfrutar del año nuevo en Nueva York.

Nolita, está inspirado en el pequeño e innovador barrio de la ciudad de New York, North Of Little Italy, donde famosos músicos, diseñadores y yuppies apasionados logran su independencia, transformándolo en un lugar interesante. Algo de todo eso tiene Nolita, un vino pensado para aquellas mujeres que tienen vidas interesantes y hacen lo que quieren, tienen convicciones y las llevan a cabo.

Para participar, la consigna es subir una foto en Instagram con una copa de Nolita, el hashtag #NolitaEnNY y etiquetar a @NolitaLasMoras La publicación más creativa y original, se gana este viaje exclusivo para celebrar fin de año en la Ciudad de las luces acompañado.

No importa si has estado antes en esta ciudad o no, sus calles siempre te sorprenden, New York no tiene prejuicios, es una ciudad inspiradora, innovadora y vanguardista. NY es el lugar donde hay que estar, sus calles, edificios y su gente te esperan para que la vivas.

Precio Sugerido: $98.-
Promoción válida desde el 15/11/16 hasta el 15/12/16.
Ver bases y condiciones en: facebook.com/NolitaLasMoras

 


La línea Nolita:

Chardonnay & Pera: Un vino de estilo fresco y suave, de color dorado, que combina el aroma de la Pera madura y jugosa con la elegancia de las uvas Chardonnay.

Suavignon Blanc & Maracuyá: Un vino suave y delicado. De color verdoso, que concentra el aroma cítrico y fresco del Maracuyá con el carácter silvestre de las uvas Sauvignon Blanc.

Rosado de Malbec & Frutos del Bosque: un vino que mantiene un estilo fresco y urbano. De color rosado suave y delicado, que expresa los aromas intensos y frescos de los Frutos del Bosque, combinados con la personalidad de la uva malbec.