Fin de semana largo de ferias: Buenos Aires Market y Sabe la Tierra

Fin de semana largo de ferias: Buenos Aires Market y Sabe la Tierra

Los mercados porteños se han instalado definitivamente en la agenda devolviéndole a los ciudadanos la importancia de cuidar lo que comemos y darle más protagonismo al producto. Este fin de semana, con el año en la cresta de su ola, vuelven dos clásicos: el mercado de productos gourmet Buenos Aires Market y Sabe la Tierra, dedicado a las frutas y verduras orgánicas.

El sábado 28 y domingo 29 de abril, Buenos Aires Market, la feria de alimentos saludables y gourmet se presentará por primera vez en Barracas, en la plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen. Allí, montará su clásico mercado que alberga 60 stands de productores y un patio de comidas con numerosas propuestas gastronómicas. Dentro de su programación cuenta con espectáculos en vivo y actividades recreativas para niños. Además, el evento dispone de parking para bicicletas y punto de reciclaje. De 10 a 18, con entrada gratuita.

Por su parte, Sabe la Tierra promueve el intercambio directo entre productores y consumidores a través de la producción orgánica, natural y agroecológica. El sábado 28 de abril, la feria estará presente, de 10 a 17, en Palermo, Vicente López y San Fernando. Los días miércoles del mes se presentan en Balvanera, de 10 a 16. Para conocer las direcciones de cada feria: www.sabelatierra.com