Un fin de semana para ir con Apetito a La Rural

Un fin de semana para ir con Apetito a La Rural

El próximo sábado 2 y domingo 3 de septiembre vuelve a La Rural “Apetito, Festival Gourmet”. Con entrada libre y gratuita, habrá foodtrucks, música en vivo y otras sorpresas.

El Festival Apetito vuelve al Hipódromo de Palermo con opciones tradicionales y nuevas para todos los paladares. Allí se podrá degustar desde hamburguesas, pizzas, panchos artesanales, crepes, rabas, pulled, pork, bagels, papas fritas, panqueques, comida árabe, mexicana, ahumada, chivitos, nachos, empanadas, sandwichs tandileros, pescados y mucho más.

La feria contará con la presencia de más de 20 foodtrucks, distribuidos en el estacionamiento de la Tribuna Paddock y la oferta gastronómica se completará con tortas, postres, helados y café. Nuevamente habrá un patio cervecero y un espacio con las más variada oferta de vinos y espumantes.

Tras sendas ediciones en su haber, Apetito reafirma su presencia en el universo foodie eligiendo uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Una opción divertida para compartir con amigos o en familia, en el corazón de la ciudad.