Fiesta cervecera en Caballito: llega Oktober Patio Fest

Fiesta cervecera en Caballito: llega Oktober Patio Fest

La cita será en el renovado Patio de los Lecheros de Caballito este fin de semana largo. Habrá shows, música en vivo, gastronomía típica alemana y por supuesto, la mejor cerveza artesanal.

Con la llegada del mes de octubre llega la primera edición del festival de cerveza Oktober Patio Fest, un tributo a la tradicional celebración alemana. La cita será en el Patio de los Lecheros en Caballito del viernes 12 al lunes 15, en consonancia con el fin de semana largo de octubre. Se trata de la primera edición del festival que promete 4 días a pura gastronomía y cerveza artesanal. Para amenizar la velada, grandes bandas del rock nacional y DJ’s tocarán en vivo.

El festival contará con una instalación especial denominada “El Túnel de las Cervezas del Mundo” en donde el público podrá descubrir y degustar sabores de cervezas de distintas latitudes. No faltarán los productores locales de cerveza artesanal, como tampoco la posibilidad de conocer la historia del Patio Cervecero, hermoso lugar donde se llevará a cabo este evento para todos. Será una gran oportunidad para conocer de cerca la historia de la cerveza alemana, su gastronomía y muchas sorpresas más.

Oktober Patio Fest
Viernes 12 de octubre – de 18 a 00hs

Sábado 13, domingo 14 – de 12 a 01hs
Lunes 15 de octubre – de 12 a 22hs
PATIO DE LOS LECHEROS Donato Alvarez esq Bacacay #CABA
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA