Exclusiva cena taiwanesa en Sunae Asian Cantina

Exclusiva cena taiwanesa en Sunae Asian Cantina

Dos  reconocidos chefs de Taiwán, visitarán Argentina como parte de su gira por Latinoamérica y ofrecerán la oportunidad de degustar algunas de sus especialidades típicas, en una cena exclusiva a realizarse el 31 de agosto en Sunae Asian Cantina.

Con el fin de difundir las cualidades de la cultura gastronómica taiwanesa, Buenos Aires recibirá la visita de los hermanos Li Chia Chi y Listo Jia He, dos reconocidos chefs de Taiwán que llegan a nuestro país en el marco de una gira por Latinoamérica que tiene como fin difundir las cualidades de la cultura gastronómica taiwanesa.

De la mano de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, representación de la República de China (Taiwán), el próximo jueves 31 de agosto, ambos referentes cocinarán -por una única noche- en Sunae Asian Cantina platos típicos de su cultura gastronómica como el Omelette de ostras, la Sopa espesa típica de Taiwan y las Cabezas de león, ideados para degustar los ingredientes y las técnicas locales.

Se trata de una oportunidad única para conocer las cualidades de la gastronomía taiwanesa y deleitarse con los nuevos sabores de Taiwán, a través de dos expertos chefs internacionales.

Cena taiwanesa en Sunae Asian Cantina
Jueves 31 de agosto por la noche
Dirección: Humboldt 1626, Palermo, CABA
Teléfono: 4776-8122
Web: https://sunaeasiancantina.com/
Reservas: reservas@sunaeasiancantina.com