Estos fueron los gustos de helado más pedidos en verano de 2018

Estos fueron los gustos de helado más pedidos en verano de 2018

Terminó la temporada de verano y la plataforma de pedidos online PedidosYa reveló cuáles fueron los gustos más pedidos en los puntos más turísticos de la región. 

Aunque el helado es protagonista en las mesas argentinas durante todo el año, en verano se dispara su consumo. Las altas temperaturas y la temporada de vacaciones hacen del verano el momento propicio para que los helados brillen. PedidosYa, la compañía más elegida para pedir platos online en la región, reveló cuáles fueron los gustos que lideraron las preferencias este verano en Argentina, Chile y Uruguay.

En la Argentina, donde las temperaturas máximas superan los 40º en varias ciudades, los fanáticos del helado optan por gustos a base de crema. El Dulce de Leche Granizado, fabricado a partir de un insumo bien local, fue el más convocante de la temporada, seguido por Banana Split, Chocolate con Almendras, Tramontana y Menta Granizada.

Al otro lado del río, en la República Oriental del Uruguay, la Menta Granizada se quedó con el podio. Este sabor, que cosecha amantes y detractores en idénticas proporciones, combina la frescura de la menta con pequeños chips de chocolate. Dulce de Leche Granizado, Frutilla, Sambayón y Chocolate son los otros predilectos de los charrúas.

Por último, en Chile, el Chocolate con Almendras es el gusto más pedido. Frambuesa, Brownie, Dulce de Leche Granizado y Vainilla completan el ranking de los hits helados del verano 2018 en el país trasandino. 

Y vos, ¿tenés un gusto preferido o sos de los que innovan y prueban de todo? Con PedidosYa elegí los sabores que más te gusten, pedí ¡y ya!