Este es el ganador de Bacardí Legacy Cocktail Competition

Este es el ganador de Bacardí Legacy Cocktail Competition

Un holandés fue el elegido como ganador de la décima edición del concurso internacional de coctelería en un reñida final que se llevó a cabo en México. “Cariño”, el nombre del cóctel ganador.

En una reñida final que tuvo lugar en la Ciudad de México, el coctel “Cariño” del holandés Eric van Beek fue elegido por un prestigioso jurado como el ganador de la décima edición del Bacardí Legacy Global Cocktail. 

La final de la competencia contó con bartenders procedentes de 34 países, entre ellos, Juan Ignacio Quijano, de Presidente Bar, que representó a Argentina y se lució con su creación, “Magno”, el cóctel ganador de la edición Local. Gracias a su destacada performance, Juan Ignacio logró por primera vez, que nuestro país se ubique entre los mejores 8 del mundo.

Por su parte, Eric van Beek, que actualmente trabaja en el bar TwentySevenin de Ámsterdam, ganó la competencia con un cóctel inspirado en el amor y en el cariño. Desde el jurado, consideraron a su trago, “Cariño”, como “una bebida que tiene ingredientes que todos conocemos pero que, combinados juntos, aportan algo nuevo, emocionante y lo más importante, delicioso”.

Cariño, por Eric Van Beek

Ingredientes:
2 partes de Bacardí Reserva 8 Años
⅕ Yellow Chartreuse
1 ⅕ Yoghurt Griego
⅘ vanilla syrup
⅖ jugo de limón

Método:
Shake. Se sirve sobre un gran cubo de hielo.

Cristalería:
Copa Coupette.

El Bacardí Legacy Cocktail Competition se convirtió en la competencia global de coctelería más prestigiosa del mundo dirigida a creativos y talentosos bartenders que buscan convertir a su trago en los próximos “Bacardi Legacy Cocktails”, intentando encontrar un nuevo clásico para la marca. Con este galardón,  Cariño se convierte en el décimo cóctel en unirse a este prestigioso portfolio.