Este finde la birra tendrá su gran fiesta: llega La Noche de las Birrerías

Este finde la birra tendrá su gran fiesta: llega La Noche de las Birrerías

Será el próximo sábado 7 de abril desde las 21. Será una ocasión para salir a recorrer y conocer birrerías, probar buenas cervezas y disfrutar de la oferta artística de cada lugar. Las pintas se pueden comprar de manera anticipada a $55.

La Noche de las Birrerías es un evento en simultáneo en varios bares de la ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo celebrar la inminente avanzada de cerveza artesanal. El objetivo es acercar al público las más destacadas propuestas de la ciudad y probar diferentes variedades de cerveza. Entre las novedades de esta nueva edición, los organizadores decidieron agrupar los bares en 5 zonas distintas para que los participantes puedan elegir sus itinerarios según la ubicación geográfica que les convenga.

La entrada (que en realidad será una pinta), se venderá a través de la plataforma Ticketek por un valor de $55, es decir, casi la mitad de su valor en las cervecerías. Además, la compra de entradas anticipadas permite a los usuarios evitar la fila de la caja y permite acceder fácil y barato a cerveza de calidad junto a una gran oferta artística en cada birrería. Entre las actividades destacadas, habrá muestras de fotos de importantes artistas, DJs de todo tipo, CLub del Juego, Tarot, Karaoke, Metegol, Jenga gigante, y de todo.

ZONA PLAZA SERRANO
Growlers, Krämer Bierhaus, Lo de Cholo, BERLINA Cerveza Artesanal Patagónica, Countdown Beer and Food, Dylan Beer & Grill, 70 30 Beer House, Genk Beer House, The Temple Bar – Argentina Craft Soho, The Old beer y PRATA.

ZONA PALERMO HOLLYWOOD
Gaboto Bier Haus, Grasshopper BA, Portlander Fermentation Lab, The Temple Bar – Argentina Craft Hollywood, Barbas, Peñón del Águila Palermo, Baum Palermo y Maldita Malta.

ZONA PALERMO GODOY CRUZ
Camba Bar, Cervecería El Textil, El Surtidor Beer House, YOLO BAR, Voer y Casa Ferona.

ZONA PALERMO AUDIOVISUAL
KOI Dumplings, Kif Birreria, Cerveceria Nacional Nicaragua, Club Lucero, El Galpón y Vindaloo.

ZONA VILLA CRESPO
Hops Cerveza Artesanal, BYRA, Willie Reeb y Doctor Mephisto.

Noche de las Birrerías
Sábado 9 de Septiembre – Entre las 19hs y la 1am.
http://www.lanochedelasbirrerias.com/