Este fin de semana llega la primera edición de Korea Fest

Este fin de semana llega la primera edición de Korea Fest

El sábado 3 y domingo 4 de febrero se realizará por primera vez en Buenos Aires “Korea Fest”. Habrá un gran mercado de productos importados y un buffet a cargo del restaurant Una Canción Coreana. 

De los creadores de Kpop Fest, Un Día en Seúl, Asia Fest y Festival Hallyu, llega Korea Fest, el primer festival interdisciplinario que celebra lo mejor de la cultura coreana. La cita será el 3 y 4 de febrero en Hanami Eventos (Medrano 1230, CABA).

Korea Fest es un evento gratuito que ofrecerá dos atractivos principales: por un lado, una feria de productos importados y artesanales de K-pop, K-Dramas, Cultura Coreana, K-Beauty, K-Food y Hallyu en general. Además un buffet-cafetería de comida a cargo de Una Canción Coreana.

Además, la Embajada De Corea En Argentina dará el presente y ofrecerá un espacio para brindar información sobre becas de estudio ofrecidas por el Departamento de Educación de la Embajada de la República de Corea en Argentina. Asimismo, quienes estén interesados en aprender este milenario idioma, el sábado 3 de febrero podrán hablar con el profesor WooSung, que tendrá un stand para darle información a quien esté interesados en empezar a estudiar coreano.

Como no podía faltar, la gastronomía estará presente de la mano del prestigioso restaurante  “Una Canción Coreana”. Allí, instalarán un gran buffet en el segundo piso del lugar con las mejores delicias de esta culinaria oriental. Además, desde allí se podrá acceder a la hermosa terraza donde habrá actividades y el mejor Kpop para bailar.

Korea Fest
3 y 4 de febrero del 2018 de 12:00 a 19:00 hs
En Salones Hanami (Medrano 1230 y 1232, Palermo, Buenos Aires, Argentina)
Entrada: libre y gratuita (ingreso sujeto a capacidad del salón por orden de llegada)
🚌Colectivos: 29, 36, 39, 92, 106, 109, 128, 140, 151, 160
🚇Subtes: Linea B (Estación Medrano, 6 cuadras) – Linea D (Estación Bulnes, Alto Palermo Shopping, 7 cuadras)